miércoles, 23 de julio de 2008

Virginia se sale con la suya


Reconozco que no me cayó bien al principio y que no me atraía en absoluto su forma de cantar. Pero desde el comienzo de esta edición de Operación Triunfo encontré en Virginia, la ganadora en la noche de ayer, un atractivo físico indudable. Sólo por eso seguí las dos primeras galas. Por su enfrentamiento y su rebeldía contra los compañeros, seguí las siguientes dos, pero desde mediados de mayo, Virginia es mi favorita. Mejoró muchísimo su afinación y su aportación a las canciones dándoles un toque especial, casi único
Eso no pasó desapercibido para Risto, el miembro más polémico del jurado que vio en ella la niña de sus ojos y que le apoyó fielmente. Hasta el punto de hacerla casi ganadora, aunque él dijera ayer que sólo supuso un empujoncito. En un momento histórico de la televisión, Risto casi se declara a la concursante con toda clase de lindezas. Digo casi, porque justo cuando iba a terminar su alocución que pudo acabar perfectamente en beso o en una declaración de amor, Jesús Vázquez le cortó de mala manera para la publicidad. Tras el receso, Risto se había marchado, cabreado con la envidia que desata Virginia en sus compañeros y en el presentador.
No hubo ninguna explicación por parte del programa pero Risto se quedó a gusto. Antes de que le cortaran le había dado tiempo a decirle a Virginia que era la mejor y que había algo dentro de él que estaba muy feliz, no sin antes decirles a los concursantes de segunda fila de esta edición (Iván, Anabel, Sandra, Mimi, etc) que estaban donde merecían, en la segunda línea.
Virginia se ha impuesto en OT dando a entender que si tienes fans, vas al fin del mundo. La ganadora ha estado seis veces propuesta para abandonar la academia y ha ganado siempre, incluso al final, pudiendo con Pablo y Chipper ( sí, es verdad que el americano podría haber sido ganador), y demostrando que fuera la van a esperar para escuchar sus discos. Toda la suerte del mundo para esta belleza y para este saber estar. Ole por Virginia.

No hay comentarios: