martes, 7 de octubre de 2008

La lesión de Ricky es inoportuna

Lo va a sentir la penya. Y lo sentimos todos los aficionados al basket. Ricky Rubio no reaparecerá hasta mediados o finales de noviembre. Es tremendo. Su lesión en la muñeca derecha va a lastrar a su equipo.
No hay consuelo en el equipo badalonés que perdió a Rudy en verano, camino a la NBA, y ahora se encuentra con este palo. Creo que Sito Alonso debe estar maldiciendo el verano (no la plata de la selección, por Dios) y todos los eventos que ha tenido que afrontar Ricky. Volvió de los Juegos el 24 de agosto y la Liga sólo empieza un mes después.
Ante Estudiantes ya no estará el gran Rubio y ahí es donde el MMT tiene una opción más de ganar. Un bonus extra que seguro aprovechará Casimiro. Este partido es un poco más asequible sin Ricky enfrente, pero la penya seguro que sacará su orgullo.
Otra cosa. Este orgullo será suficiente para que esperen a Ricky, allá por principios de diciembre, con una solvente clasificación. O al menos eso quiero pensar. Mallet, Wright, Jasaitis, Sonseca, Jagla, Mensa Bonsu son gente de calidad para estar arriba.

PD. Me da pena que los árbitros del otro día en Menorca no vieran que la canasta de Jeter es escandalosamente dentro de tiempo. Otra causa perdida. Los grandes siempre serán favorecidos.

PD 2. Me entero que la Copa del Rey puede tener dos anfitriones. Uno, seguro será el Madrid y otro Estudiantes, porque aunque no se clasifique será invitado. Todo si no ocurre lo inesperado que es que ninguno se clasifique y el Madrid quede antes que Estu. Entonces serían los blancos los que estarían en la competición.

No hay comentarios: