lunes, 29 de septiembre de 2008

Vaya Gran Hermano

Y resulta que a Germán le ha venido bien su expulsión de GH 10. Es así. Siempre dicen que el primer expulsado lleva ventaja en la nueva vida televisiva que le espera después de salir de la famosa casa. Germán ya aparece como contertulio del Debate de Gran Hermano, que este año, por cierto ha perdido a Carmen Alcayde que estaba muy bien por la Miss Cadiz Anabel Armario, que está mejor todavía.
Pero volvamos a Germán que es el gurú del buen rollo. Es un tío simpático y bonachón, que sin embargo era odioso en la casa. Se hizo notar demasiado y por eso está fuera. No está fuera por el supuesto affaire con Ana, que también es odiosa y no se podrían llevar bien nunca. Aunque parece que sí lo hacían.
Con este conglomerado de situaciones lo cierto es que Germán ya ha encontrado trabajo y está fuera de Guadalix. Otros durarán más, incluso uno ganará, pero no será tan recordado como el gran Germán (digo gran por esa incomprensible manía de casi todos que consiste en odiar a alguien, criticarle hasta la saciedad, darte pena cuando le echan y luego alabarle).
En la segunda casa del programa, la real, en la que va a suceder todo próximamente, están ahora el matrimonio formado por Carlos y Eva, acompañados de Orlando. La pareja no hay por donde cogerla, porque son tontos los dos y el tal Orlando es el típico chico de anuncio que parece tonto, pero que realmente no lo es. Él ya se barrunta que algo pasa con el matrimonio que, para el que no lo sepa, tiene que fingir durante todo el concurso que no son pareja.
En otras entradas de este blog trataremos la enfermedad psicótica que tiene Gisela, la tontería que tiene encima Julito o lo que le pasa realmente a Ana. Todo sin olvidarnos del indescriptible Javier Palomares, que lleva una semana y media en la casa y se ha dejado notar demasiado.

PD 1: Creo que la dirección de telecinco ha pinchado con Jorge Javier Vázquez en la presentación del debate. También lo ha hecho, lógicamente, con la contratación de Kiko Hernández que es insoportable.

No hay comentarios: