lunes, 1 de septiembre de 2008

RESACA DE LA PRIMERA JORNADA

Observo con fascinación la primera jornada de Liga porque algo puede estar cambiando en el fútbol. Es muy pronto pero me encuentro con que el Atlético es líder y el Barça y el Madrid han perdido los dos. Y me alegro de ese Atleti que está alegre, confiado y muy práctico. Ha marcado ocho goles en dos partidos y ha jugado muy bien. Claro que ha jugado en casa y con Aguirre la gran asignatura sigue estando fuera del Calderón.
Han pinchado el Barça y el Madrid. Más grave, según varios medios, es lo del Barça, que perdió en Soria. Pero jugando algo mejor que el Madrid. O sea que no sé yo si es peor. Los síntomas de equipo han mejorado. Ayer el Barça tiró 20 veces más que el Numancia pero esto es fútbol.
El Madrid jugó mal pero le faltaban dos tíos vitales. Snejider y Van der Vaart. Los dos fallos defensivos le costaron dos goles. Sigue la racha negra del Madrid en Riazor donde no gana desde hace 18 años.
Me quedo en esta primera jornada con el Almería que le dio un buen meneo al Athletic y con el Valencia que ganó bien al Mallorca y empieza con confianza. Y con el Atleti. No se por qué me da pero este año, como se vean arriba, la pueden armar. A ver, a ver.

PD1: Michael Robinson ha entrado en una regresión que va a ser imparable. Habla cada año peor. Yo ya no le entiendo ni una sóla palabra. No exagero.

PD 2: ¿Está Joaquín de broma o es su representante? El sábado "no tenía la cabeza en el partido" y el domingo "está muy concienciado con el proyecto". Pero ¿qué es esto? ¿es verdad lo de la oferta de un club grande europeo? yo no me lo creo.

PD 3: Si se queda en el Madrid, que lo dudo, Robinho no va a jugar más. Es una apuesta que lanzo aquí. Se va a quedar toda la temporada en blanco. Si no, qué poca verguenza por parte de todos.

No hay comentarios: