viernes, 13 de marzo de 2009

Nadie contento en la Euroliga

Me da a mí que ninguno de los tres equipos españoles clasificados para los cuartos de final de la Euroliga están contentos con el cruce. La buena noticia es que tendremos a un representante al menos en Berlín el próximo 1 de mayo puesto que Tau y Barça con ventaja de campo para estos últimos van a enfrentarse.
Conclusión. Que el Barça hizo un gran partido en Tel Aviv pero se medirá al que no quería, a ese equipo que le ha ganado las tres veces este año. Por su parte el Tau tuvo un resbalón que puede ser imperdonable. Perdió ante Olympiakos su tercer partido en toda la competición y puede ser el que le aparte de la Final Four.
Mientras el Madrid ganaba al final al Alba tras un partido muy malo. Era segundo, era lo que esperaba pero jugar con desventaja de campo con Olympiakos le insta a una hazaña de dimensiones desproporcionadas para estar en Berlín.
Se ha hablado poco de este Olympiakos con dos ex NBA (Childress y Janeero Pargo) un jugadorazo (Papaloukas), un escolta muy versátil (Halperin), un pivot dominador (Vujcic) y tipos que ya estaban en el Pireo (Vassilopoulos, Greer) que hacen que este conjunto sea uno de los favoritos, sino el más favorito para hacerse con el trofeo.
Todo empieza el 24 de marzo, playoff a cinco partidos. La emoción de la Euroliga que se completa con el Panatinaikos - Siena, con favoritismo griego y con el CSKA - Partizan que debe meter a los de Messina, actuales campeones, en su sexta Final Four consecutiva.

No hay comentarios: