jueves, 5 de febrero de 2009

Este Liverpool no asusta

Observo estupefacto el partido Everton - Liverpool de la Copa inglesa. Es el replay que se está jugando en Goodison Park porque en Anfield empataron a cero. Tras 90 minutos de tedio, vamos a la prórroga donde veo con más asombro aún que Benítez prescinde de Torres nada más empezar el tiempo extra. De ahí al final no veo al Liverpool pasar de medio campo y el partido no podía acabar de otra manera, de la más cruel quizá para los rojos; con un gol en el minuto 119 para dar la victoria a su vecino Everton y darle el pase a la siguiente ronda de este prestigioso torneo.
Saco una conclusión a vuelapluma. Este Liverpool no es nada del otro mundo y Benítez no es nada del otro mundo. Lo cual es una buena noticia para el Madrid. Es cierto que el 25 de febrero está aún a tres semanas, pero de lo que estoy seguro es que las tornas de la eliminatoria están cambiando. Tras el sorteo se veía a un Liverpool muy favorito. Yo no las tengo todas conmigo tras el infame espectáculo de anoche.
También es verdad que los chicos de Benítez son otra cosa en Champions y que en la Premier están a un buen nivel (inferior, a pesar de todo, al Manchester), pero no dejo de pensar que el Madrid sin jugar a nada ha ganado seis partidos consecutivos y que esa forma de jugar tan anodina e insulsa que tiene habitualmente Juande, resulta una buena medicina para el mayor torneo continental.
Por todo esto, no se dejen engañar con el Liverpool. Es un equipo que, ahora mismo, está por debajo del Madrid. No se convierten los blancos en favoritos por esto que digo pero de lo que estoy seguro es que habrá eliminatoria hasta el final.

2 comentarios:

Jesús MB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús MB dijo...

Mmmmm...confieso que eso de que el Liverpool no sea rival del Madrid me gusta...pero creo que el Liverpool es como el Madrid de hace años, que cuando llegan grandes competiciones ganan enteros, y se termina perdiendo en partidos pequeños de liga. Es un equipo que lo ha ganado todo y estos partidos le pierden por falta de concentración y respeto hacia el rival.Espero que podamos ver el próximo juntos y lo comentemos. Bueno, mejor sería narrarlo juntos!