martes, 17 de febrero de 2009

No hay color en la Liga

Me da la sensación de que la prensa de Madrid ya está empalmada con lo que se avecina. La persecución al líder se acota. Ya sólo hay diez puntos de ventaja. Total, el Barça se podría ir un mes de vacaciones, volver, y seguir siendo líder, pero en la capital todo se ve distinto.
Lo único cierto es que no hay Liga. El Barça está a otro nivel y no hay forma de meterle mano. El otro día el empate ante el Betis es engañoso. Es curioso que mucha gente culpe a Iturralde del empate blaugrana porque el penalty sobre Iniesta no es. Bueno, eso de que no es habría que verlo. Yo digo que es penaltito, pero que Juande toca a Iniesta es tan cierto como que hoy es 17 de febrero.
Lo que me pregunto es porqué ninguna crónica de la capital habla de las diez ocasiones claras de gol que tuvo el Barça en la segunda parte y que el resultado lógico del partido hubiera sido un 2-8. Pero nadie dice nada. Lo más fácil, señor Relaño, es decir que Iturralde hizo esto, que si los comités hacen lo otro. Vamos, tonterías.
Lo único cierto es que el nivel del Barça está a otra altura que el del Madrid, que para ser justos es buenísimo, pero con un juego distinto. No hay color.

2 comentarios:

Jesús MB dijo...

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: relaño sabe que si el madrid dice oficialmente que no hay liga, baja la venta de periódicos. Pero tengo una duda, y es la que de verdad me hace ver un rayo de luz al final del túnel:¿Porqué necesita la prensa catalana decir todos los días que no hay liga si tan seguros están? Admitamos una cosa: aun con 30 puntos, el barcelonismo tiene miedo de un fantasma...que suele ser blanco.

Jesús MB dijo...

Aún estoy esperando respuesta....jajajaja