viernes, 27 de febrero de 2009

Amenaza de fiasco en Europa

No tenemos que ser pesimistas pero sí es cuestión de hacer una reflexión en alto. En los últimos ocho días los equipos españoles han jugado ocho partidos de competiciones europeas y no han ganado ninguno. A saber, el Valencia ha quedado eliminado en la UEFA ante el Dinamo de Kiev tras dos empates, el Depor corrió la misma suerte ante el Alborg tras dos derrotas. Además, en Champions esta semana hemos tenido tres empates y una derrota. ¿qué pasa?
Realmente creo que estamos menospreciando a una Liga como la Premier, ahora, mucho más competitiva que la española. Sus cuatro equipos han ganado tres partidos y el que ha empatado, el Manchester, lo hizo metiéndole un meneo de escándalo al Inter en su casa.
Creo que tenemos que ser optimistas con los españoles para la vuelta de la Champions. Pensemos que nos vamos a clasificar todos, pero no podemos obviar que hay que ser muy realistas y el realismo nos lleva a pensar que Atlético, Villarreal y Madrid las van a pasar canutas para meterse.
En la UEFA ya no podemos esperar nada porque Valencia y Deportivo están ya eliminados y el Sevilla lo fue en la primera ronda. Es decir para alucinar. Ahora quedan cuatro rondas clasificatorias sin españoles. La UEFA, que ya era un bodrio, pues ahora queda en detestable sin nacionales que ver hasta mayo.

PD1. Baño táctico de Benítez a Juande. No hay que ocultarlo. Además hay que contar que Torres no estuvo, lesionado casi todo el partido y Gerrard sólo jugó dos minutos

No hay comentarios: