viernes, 25 de marzo de 2011

La emoción como bandera

El resto de las eliminatorias refleja un 1-1 en el marcador / Escandalosa permisividad arbitral con Panatinaikos en el Palau, que desquicia a Pascual y a Navarro

Todas las eliminatorias empate a uno. Conclusión que no te puedes fiar del enemigo, aunque la eliminatoria esté imposible. Y es que así debería haber considerado Siena su cruce con el Olympiakos tras el demoledor 89 - 41 del martes. Ayer van los italianos y ganan por 17 en territorio griego. Que alguien lo explique. Bueno, lo explicó Simone Pianiggiani, técnico de Montepaschi que, tras el partido del martes encerró a sus jugadores en un hotel en Atenas. "Chicos, el jueves hay que ganar. Vosotros veréis como lo hacéis". Algunas veces con la sensación de ridículo bien calada en el cuerpo, te basta para salir el siguiente partido con las pilas cargadísimas.
También se a van a un cuarto partido, como mínimo las eliminatorias de los otros españoles. Ayer al Barça le ganaron el partido, el rival y los árbitros. La condescendencia arbitral con la defensa de Panatinaikos en el último cuarto rozó el escándalo. Del 57 - 50 al 58 - 64. Y todos pegando por allí sin que los colegiados usaran el silbato. Navarro se desquició y vio técnica al final de ese parcial. Ahora el Barça tendrá que ganar uno de los partidos en tierra hostil aunque lo haya hecho dos de las últimas tres veces que ha visitado el Oaka.
El Caja Laboiral se metió en un lío y viajará a Tel Aviv a sacar una victoria porque si no, faltará a su tercera Final Four consecutiva. Van a ser igualados todos los choques, como lo están siendo los de Vitoria. Ayer el equipo local tuvo el triple de partido pero la bola no quiso entrar.
Yo hago mis apuestas desde aquí y digo que Olympiakos, Caja Laboral y Barça estarán en Barcelona. Aunque ojo con Siena. Todo el mundo le dio por muerto antes de la eliminatoria y, por supuesto y no era para menos, tras el horrible primer partido. pero ahora... Cuidado con el ambiente tremendo de la cancha de los italianos. Cuidado a ver si Olympiakos, relajadísimo ayer, no se ha metido en un lío del que no pueda salir.

No hay comentarios: