martes, 15 de septiembre de 2009

España demostrará ser campeona mundial

Las cuentas están claras para la selección que debe ganar mañana a Polonia en el Europeo. Ya sé que es la anfitriona pero han perdido con Turquía, Serbia y Eslovenia, y ademas dejando una regular imagen. No ha de tener problemas España que debería ser cuarta, puede también ser segunda y tercera, y enfrentarse con Francia.
Las opciones de la selección son las siguientes
- Para clasificarse, debe ganar, porque si pierde estaría eliminada siempre. Antes de su partido con Polonia, juegan Serbia y Lituania, que está eliminada. Debe ganar Serbia que si lo hace dejaría ya una sólo opción a los españoles, ser cuartos.
- España podría ser tercera si Serbia pierde, nosotros ganamos y Eslovenia gana a Turquía. Esa opción nos llevaría a enfrentarnos a Rusia en cuartos la mejor carambola posible.
Porque aunque podamos ser segundos, ya no nos favorece el cruce que sería con Grecia. Eso pasa, si Serbia pierde y, tras nuestra victoria hay un tropiezo de Eslovenia ante Turquía. Gran posición final, segundos de grupo, pero mal cruce.

Aunque ya ha avisado Scariolo que no deberíamos tener miedo a nadie. No lo hay, porque yo creo que lo tienen los contarios. Grecia ha perdido dos encuentros consecutivos (es verdad que hoy, en el último segundo, ante Francia), para bajar en el grupo y no medirse a España. Hasta esa cábala le puede salir mal al final.

Lo que debemos hacer nosotros es olvidarnos del anfitrión, no pensar en el ambiente y salir a por todas. No me cabe duda de que vapulearemos a Polonia

No hay comentarios: