viernes, 25 de septiembre de 2009

Germán, qué gran vuelta al Estu

Me parece un buen fichaje el de Germán Gabriel por Estudiantes. El club se ha esforzado en asegurar que es`para cuatro meses pero a mi me da que Germán puede durar todo el año. La baja de Iturbe se solventará con el regreso del vasco pero queda una opción de ficha para que Casimiro decida si se queda con el Junior de oro, que yo creo que sí.
Aporta Gabriel tiro exterior nada habitual en la gente alta de Estudiantes y tienes que aprovechar esa baza porque habrá partidos que así lo requieran. Veo en Gabriel a un jugador que, con 29 años, ha de demostrar que vuelve a ser el de Akasvayu (2005-2007), donde fue elegido en varias ocasiones jugador de la semana ACB y dos veces jugador del mes.
El lunes en Magariños (a ver si es posible estar presente) vamos a ver al equipo de Casimiro semi rodado a una semana del comienzo de la Liga (próximo 10 de octubre, para el Estu en Valencia). Ahí se verán ya cosas de esta nueva cara del conjunto colegial que tiene en la ciudad del Turia, en casa ante Canarias y en Badalona un costoso arranque de temporada.

PD1: Grandes semifinales la semana que viene en la Supercopa con un morboso Caja Laboral - Madrid y Barça-Canarias, primera vez que veremos a Ricky con su nueva camiseta.

PD2: Gran comida entre amigos ayer en Herjomar, sito en Reina Victoria, 34. Recomendable lugar. Grandes expertos en deporte, en baloncesto, en la vida periodística en general. Presentes Fran Guillén, Matías Castañón, Jesús Matsuki, Dani Senovilla, Lorenzo Herrero y servidor. Es esa clase de reuniones en las que no se deja títere con cabeza y se desmenuza la actualidad en clave sarcástica. Que grandes sois, chicos

No hay comentarios: